Mira los cinco anillos a continuación ( o imagínatelos si no hay imagen ) y elige el que más te guste, sin pensarlo. Luego, descubre qué revela esta elección sobre la mujer que eres. ¿Lista? ¡Vamos!
Anillo 1: La Perla Atemporal – Eres una soñadora elegante

¿Te has enamorado de la sencillez de una perla? Revela una personalidad dulce, refinada y profundamente romántica. Te encanta lo   clásico  , lo relajante y lo delicado.
A menudo te ven como una mujer tranquila y serena, pero quienes te conocen de verdad saben que escondes una   gran fuerza interior  . No sigues las modas; encarnas la gracia natural. Y en el amor, confías en la sinceridad, la lealtad… y   la magia de los inicios románticos  .
Anillo 2: El nudo fino – Eres un romántico juguetón

Si elegiste el anillo pequeño con forma de nudo, es porque tu encanto funciona con delicadeza. Femenina, brillante y cariñosa, alegras a tus seres queridos con tu cálida presencia.
Crees en los pequeños gestos que marcan la diferencia y te encanta complacer a quienes amas. Admiramos tu creatividad y tu visión optimista del mundo. Eres de las que saben ver la belleza en las cosas sencillas…   un verdadero rayo de sol.
 
					