Se dice que las personas afortunadas tienen la letra M en la palma de la mano, lo que indica una gran intuición. Esto lo afirman especialistas que estudian el arte de leer las manos e interpretar las líneas y marcas de la palma.
La quiromancia puede ayudarte a comprender el carácter, la historia, el presente y el futuro de una persona, y mucho más. También es posible interpretar y deducir los rasgos de personalidad de cada persona. Muchas personas creen que son excelentes socios comerciales.
En esta sección se explicarán los fundamentos de la quiromancia. Si observa sus manos, verá que hay tres líneas muy importantes para usted: la línea de la vida, la línea de la cabeza y la línea del corazón. Si tiene la suerte de ser uno de los pocos afortunados, estas líneas claramente definidas se unirán para formar la letra “M”, cuyo significado es el siguiente:
Los intuitivos.
Quienes tienen la letra M tienen un don intuitivo; desde su nacimiento, se guían por los mensajes que les envía el corazón. Esta capacidad les permite cometer errores en un porcentaje relativamente bajo de situaciones. Además, estas personas son capaces de determinar si se puede confiar o no en otra persona.
Gracias a su extraordinaria intuición, son capaces de reconocer cuándo alguien intenta engañarlos o mentirles. Como resultado, son capaces de descubrir y proteger la verdad por encima de todo. Para colmo de males, se dice que estos individuos poseen un sexto sentido excepcional.
Un excelente socio comercial para cualquier empresa.
Los expertos afirman que estas personas poseen una notable capacidad para ganarse rápidamente la confianza de los demás. También se les considera excelentes compañeros tanto en las relaciones profesionales como personales, lo que demuestra su alta competencia profesional. De hecho, son personas muy responsables y dispuestas a asumir cualquier riesgo.
 
					