Médicos veteranos: ¡Rociamos aceite de ricino en el ombligo para tratar rápidamente estos 10 problemas de salud!

Antes de acostarse, rocíe una pequeña cantidad de aceite de ricino en un hisopo de algodón limpio o en los dedos. Aplica el aceite suavemente en las cejas, centrándote en las zonas con poca cantidad de pelo, y masajea suavemente para que penetre en la raíz. La constancia es clave: la aplicación diaria nutre eficazmente las cejas. Utilice un aplicador de rímel limpio para distribuir el aceite uniformemente.

Fortalece el sistema inmunológico aplicándolo en el ombligo.
Esta práctica puede parecer sorprendente, pero según los remedios tradicionales, el ombligo desempeña un papel importante en nuestra salud. Durante generaciones, los profesionales han aplicado aceite, especialmente aceite de ricino, en esta zona. Dado que el ombligo está conectado a muchos nervios, aplicar aceite de ricino en esta zona puede estimular estas conexiones nerviosas y fortalecer el sistema inmunológico.

Suplementos dietéticos naturales
Recuéstate y rocía una pequeña cantidad de aceite de ricino en el ombligo. Masajea suavemente la zona con movimientos circulares durante uno o dos minutos. El momento ideal para hacerlo es antes de acostarte para que se absorba por la noche. El aceite de ricino contiene ácido ricinoleico, un ácido graso con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Reduce la fatiga y las ojeras
Las ojeras y la fatiga bajo los ojos son uno de los problemas estéticos más comunes, especialmente con la edad. El aceite de ricino puede ser el remedio natural más buscado para reducir la intolerancia y aclarar las ojeras.

El ácido ricinoleico que contiene propiedades antiinflamatorias que suavizan la piel y reducen la inflamación. Este aceite hidratante de alta calidad es ideal para la delicada piel del contorno de ojos, que es la primera zona que muestra signos de deshidratación.

Aplica el aceite antes de acostarte rociando una pequeña cantidad en el dedo o un hisopo de algodón. Da toques suaves en la zona debajo de los ojos, desde el lagrimal hacia afuera, con movimientos suaves, especialmente diseñados para esta zona tan sensible. Algunas personas notan una mejoría en pocos días, otras en pocas semanas, pero la constancia es clave.

Alivia el dolor lumbar
El dolor lumbar puede arruinar tu vida diaria, ya sea por estar mucho tiempo sentado, una mala postura o el estrés. Rociar aceite de ricino en la zona lumbar es un truco natural.

Naturalmente eficaz para aliviar estas molestias.

Las propiedades antiinflamatorias del aceite de ricino son excepcionales para aliviar el dolor muscular. Al aplicarlo ligeramente en la zona lumbar y masajear suavemente, el aceite penetra profundamente, aliviando la tensión muscular y mejorando la circulación sanguínea. El calor generado por el masaje facilita su absorción y proporciona un alivio más rápido.

Masajea la zona con el aceite con movimientos circulares durante unos minutos antes de acostarte. Para obtener resultados óptimos, coloca una toalla tibia sobre la zona para relajar aún más los músculos.

ver continúa en la página siguiente

Leave a Comment