Minutos Antes De Su Ejecución Pidió Algo… Un Ladrido Lo Cambió Todo…

Kan se aseguraría de que la investigación se centrara únicamente en construir un caso contra Sara. La belleza de este plan, continuó David, es que Sara nunca lo verá venir. Ella cree que solo soy un marido maltratador. No tiene ni idea de que soy lo suficientemente inteligente como para planear mi propia muerte falsa y culparla a ella. Kan se rió. Cuando se dé cuenta de lo que ha pasado, estará atada a la mesa de ejecución y tú estarás viviendo como un rey en México con 15 millones de dólares.

Otra grabación de finales de agosto mostraba a David practicando su nueva identidad como Richard Stone. Ya había conseguido documentos falsos y alquilado un apartamento en Tijuana. Su ruta de escape estaba planeada al minuto. Una vez que arresten a Sara, esperaré tres días y luego conduciré hasta la frontera”, explicaba David. Richard Stone tiene un pasaporte limpio y una cuenta bancaria esperándole. En una semana habré desaparecido por completo. La última grabación de esta serie era Solo la voz de David, hablando como si estuviera escribiendo en un diario.

Mañana es el día. Sara no tiene ni idea de que su amado marido está a punto de destruir su vida. Morirá creyendo que no ha podido demostrar su inocencia. Y yo seré libre para empezar de nuevo con más dinero del que jamás hubiera soñado. A veces la mejor venganza es dejar que otro cargue con la culpa de tus delitos. A las 8:20 de la mañana, solo 40 minutos antes de la ejecución, Torres encontró una serie de grabaciones que lo cambiaron todo.

No eran conversaciones entre los conspiradores, era la voz de Sara hablando en voz baja y con urgencia. La primera grabación estaba fechada el 18 de julio de 2017. No sé quién escuchará esto, pero necesito grabar lo que acabo de descubrir”, susurraba la voz de Sara. David estaba hablando por teléfono en su oficina y le oí hablar de fingir su propia muerte. Al principio pensé que había entendido mal, pero luego mencionó mi nombre. Dijo que me culparían de su muerte.

Crawford sintió un escalofrío al darse cuenta de que Sara había descubierto el complot contra ella. He estado grabando en secreto las llamadas de David durante la última semana. Continuaba Sara en la grabación. Él no sabe que he instalado una aplicación de grabación de voz en mi teléfono. Cada vez que hace estas llamadas, las grabo desde la habitación de al lado. La siguiente grabación era del 25 de julio de 2017. Es peor de lo que pensaba”, dijo Sara con voz temblorosa.

David está trabajando con el fiscal Robert Kane y la detective Linda Morrison. Están planeando asesinar a un vagabundo y utilizar su cadáver para simular la muerte de David. Luego colocarán pruebas para que parezca que yo maté a mi marido. Crawford se dio cuenta de que Sara había estado reuniendo pruebas de la conspiración durante meses antes de que ocurriera. Hoy llamé al doctor Thompson continuó Sara. Es el veterinario de nuestra familia desde hace años y confío plenamente en él.

Le conté el peligro en el que me encuentro y me sugirió algo que podría salvarme la vida si este plan sale bien. La grabación se detuvo y luego volvió la voz de Sara. El Dr. Thompson dijo que podíamos implantar un dispositivo de almacenamiento en el cuello de Max. Si me arrestan y no puedo demostrar mi inocencia por los canales legales normales, tal vez las pruebas ocultas en Max puedan salvarme. Suena descabellado, pero podría ser mi única esperanza.

Otra grabación del 5 de agosto de 2017 reveló cómo habían llevado a cabo el procedimiento. “El Dr. Thompson ha realizado la cirugía hoy”, dijo Sara. Max ha sido muy valiente. Le hemos implantado una tarjeta micr SD con copias de todas las grabaciones que he hecho. Si me pasa algo y Max llega alguna vez a la cárcel, quizá alguien descubra la verdad. Crawford miró a Max, que yacía tranquilo en la mesa de exploración. Este valiente perro llevaba más de 6 meses con la prueba de la inocencia de Sara.

ver continúa en la página siguiente

Leave a Comment